1er entrenamiento de meditación activa en Lechería

Anaís tenía rato con la inquietud de arrancar con un proyecto personal donde pudiera desarrollar sus destrezas y ayudar a mucha gente. Creo que se dieron un par de reuniones informales antes de tomar la decisión de tomarnos un café en serio y conversar sobre el proyecto. La emoción destellaba en sus ojos, sabía (y sabe) lo que quería y estaba decidida, eso también lo note,  Lo cierto es que después de ese café “en serio” vino lo verdaderamente emocionante, meditación activa en Lechería.

Intercambiamos no se cuantos emails, creamos nuestros acostumbrados documentos compartidos para trabajo colaborativo y lo demás es historia que se está viviendo y la estamos haciendo. El equipo ha trabajado arduamente para llevarles dentro de pocos días, el primer evento del año 2017.

Meditación activa en Lechería

Lo llamamos meditacción, palabra que se ha utilizado antes pero que en nuestro caso surgió de una lluvia de ideas (con el primer café en serio) y que nos ha guiado en todo este vertiginoso camino de producción, marketing y comercialización de la primera fecha.

Asiste este 18 de febrero al 1er entrenamiento de meditaccion donde Anaís te  enseñará herramientas para enfocar tus energías en el presente positivo. En el centro holístico shamagin de Lechería.

Esperamos que todos los participantes disfruten de este producto hecho con mucho cariño y entrega para aportar bienestar con meditación activa en sus rutinas cotidianas.

Meditacción activa en Lechería

Agradecimientos a: DC Gráficos, Postres Joiyei y Encanelados.

Sigue el blog en http://.meditaenaccion.wordpress.com