Entrenamientos de meditación activa para gestionar las emociones

Meditación Activa

Producciones Exit Art tiene la misión de realizar la producción, montaje, promoción y comercialización de  los entrenamientos de meditación activa, Meditacción.

Un espacio diseñado junto a la experimentada Coach personal Anaís Silva, donde los participantes aprenden técnicas para enfocar su  energía en el presente y así lograr tus objetivos.

Anais Silva en entrenamientos de Meditación Activa
Anais Silva en entrenamiento para la gestión de la inteligencia emocional – Lechería

¿Por qué meditación activa?

Este concepto, en formato de entrenamiento presencial, se consolida luego de muchos años de experiencia de Anaís con  terapias holísticas, coaching transformacional, estudios de reconocidos autores sobre la meditación activa y otras destrezas adquiridas en su larga trayectoria. Ella (Anaís),  trabajó con dedicación para «eliminar todo el equipaje emocional innecesario», ese que llevas por costumbre, que no ayuda, que entorpece y desgasta.

El 1er Entrenamiento para la Gestión de la Inteligencia Emocional con Anaís Silva, se realizaro el 18 de febrero de 2017 en La Quinta Shamagin – Lechería.

Ahora le toca al El Tigre, Estado Anzoátegui. El taller que romperá todos los esquemas y hará que veas la meditación desde otro punto de vista.

Si deseas conocer mas sobre el tema, recibe información en tu correo.

Sigue las cuentas sociales de meditaccíón en  twitterinstagram, facebook y el blog.